Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos tras una riña entre ultras del Córdoba y Las Palmas

Uno de los heridos en los altercados de esta tarde. | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional ha evitado que la cosa fuera a mayores y han logrado disolver la pelea | Se investiga el origen de la riña y a los autores de la misma

Tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios después de una riña entre aficionados ultras del Córdoba Club de Fútbol y la Unión Deportiva Las Palmas. La pelea se ha producido en las inmediaciones del centro comercial El Arcángel poco después de las 17.00. La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional desplegados hoy en los alrededores del Estadio Municipal del Arcángel ha evitado que la cosa fuera a mayores. Los agentes han estado apoyados por policías locales y miembros de la seguridad del propio centro comercial.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios. Al parecer, las heridas son leves aunque en algún caso se está pendiente de la exploración de los médicos, para descartar daños mayores. Testigos presenciales han relatado a este periódico que la pelea ha sido a botellazos.

La Policía Nacional está tratando de esclarecer lo sucedido e investigando el origen de la riña, sin que por el momento se haya detenido a nadie.

Etiquetas
stats