Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres encapuchados asaltan con un arma de fuego un estanco en Aguilar

Alfonso Alba

0

Los ladrones, a los que busca la Guardia Civil, se han llevado el dinero de la caja registradora y varios cartones de tabaco

La Guardia Civil busca a los tres encapuchados que esta tarde han asaltado en Aguilar de la Frontera un estanco. Según han confirmado varias fuentes, los asaltantes han amenazado al propietario del estanco con un arma de fuego, presumiblemente una pistola.

El asalto ha ocurrido poco antes de las 18.00 en el estanco localizado en la calle Pintada de Aguilar de la Frontera. Dos de los encapuchados han entrado al establecimiento, donde han encañonado al propietario. El tercero lo estaba esperando en la puerta a bordo de un vehículo, al parecer un Peugeout según testigos presenciales. Los asaltantes se han dado rápidamente a la fuga.

Las fuentes detallan que el botín no ha sido muy cuantioso, a falta de hacer el conteo. Así, los asaltantes se habrían llevado todo el dinero que en ese momento había en la caja registradora además de varios cartones de tabaco. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ya están investigando sobre el terreno el suceso, mientras tratan de dar con el paradero de los asaltantes.

Etiquetas
stats