Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres detenidos por robar un camión que transportaba alimentos

Redacción Cordópolis

0

Los asaltantes habían forzado el vehículo en Doña Mencía

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Doña Mencía, ha detenido a tres personas, vecinas de Baena, de edades comprendidas entre los 27 y los 42 por robar en el interior de un camión.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una comunicación de la Policía Local de Doña Mencía, que acababan de identificar a tres personas que se encontraban junto a un camión de reparto de productos alimenticios, los cuales portaban varias cajas en el interior del vehículo que conducían.

Asimismo, se pudo saber que al proceder los Policías Locales a la identificación de los mismos, y a inspeccionar el camión, comprobaron que los cierres del compartimento de carga habían sido forzados. Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar indicado y tras comprobar el aviso, procedió en colaboración con los efectivos de la Policía Local a la detención de los tres sospechosos, con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Etiquetas
stats