Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tres detenidos por su implicación en el asalto y robo a cuatro casas

Imagen de archivo de guardias civiles patrullando por la provincia de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil y la Policía Local de Priego sorprendieron a dos de ellos huyendo de una de las viviendas atacadas

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Priego de Córdoba, ha detenido a tres vecinos del municipio como supuestos autores de varios robos en interior de viviendas. Las pesquisas comenzaron por una llamada a la Policía Local denunciando un presunto asalto a una casa.

Inmediatamente, se trasladó al lugar una patrulla de la Policía Local de Priego de Córdoba, quienes a su llegada, sorprendieron a dos personas quienes, para acceder al interior del inmueble, habían forzado una de las rejas.Uno de los sospechoso fue detenido en el lugar, mientras que el otro huyó corriendo y fue detenido más tarde.

En los registros practicados posteriormente, se logró recuperar gran cantidad de objetos supuestamente robados que están siendo objeto de análisis. También se encontró un turismo que figuraba como sustraído desde el pasado mes de abril y que los ahora detenidos -en unión de otro vecino de la localidad, también detenido- ocultaban en un garaje de Priego de Córdoba.

Del análisis de los efectos intervenidos, se han logrado esclarecer hasta la fecha cuatro delitos de robo en interior de viviendas.

Etiquetas
stats