Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladada a Reina Sofía una mujer herida por arma blanca en Valdeolleros

Hospital | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Una mujer ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba después de resultar herida por arma blanca en el barrio de Valdeolleros de la capital cordobesa a primera hora de la mañana de este sábado.

Según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional, los hechos han ocurrido sobre las 9:00 en la calle Don Lope de los Ríos, cuando se ha alertado de que la mujer había resultado herida en el abdomen. Señalan que las heridas han sido de carácter “leve” y se le ha trasladado al hospital para evaluar su estado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y apunta que el testimonio que ha prestado la propia mujer señala que, “al salir del portal de su vivienda, un hombre le había pinchado” con un arma blanca.

Los agentes no cuentan con testimonios de testigos de los hechos, por lo que mantienen abiertas todas las vías en la investigación, sin que se descarte ninguna hipótesis.

Etiquetas
stats