Un total de 70 empresarias se dan cita con María Graciani en el 'networking' de Eutopía

Una imagen del encuentro celebrado en Eutopía.

El asesor de programa del IAJ en Córdoba, Salvador García, ha destacado que el networking de empresarias: La creatividad como activo de negocios, que se ha celebrado dentro del Festival de la Creación Joven Eutopía 2019, servirá para presentar a la representante de Juventud del Foro de Mujeres Empresarias, Carmen Ledesma. García ha manifestado que “para el tejido asociativo cordobés es muy importante que un colectivo como el Foro de Empresarias Y Profesionales de Córdoba

(FEPC) apueste por la juventud de manera decidida“.

Asimismo, Salvador García ha resaltado que durante el desarrollo de este encuentro de empresarias se ha contado con la presencia de María Graciani, escritora y conferenciante empresarial de referencia, que “seguro enriquecerá aún más la programación de Eutopía 2019, a través de la charla Somos un olé”. En total han participado en esta actividad de Eutopía 70 empresarias, de todos los sectores y ámbitos económicos de la ciudad y la provincia de Córdoba.

En la jornada de hoy del Festival de la Creación Joven Eutopía ha contado también con el mandala colaborativo Ciudad digital, en calle Capitulares, en el que aunando el mundo digital y el arte más tradicional, se ha trasladado a la calle el arte. En concreto, según ha detallado García se ha desarrollado a través de un grafiti estilo mandala de tiza, inspirado en el mundo del videojuego y la creación digital. “Es una actividad en la que todo el mundo puede participar, guiados por el artista de la obra, coloreando los espacios del dibujo entre todos para conseguir un dibujo completo”, explican desde la organización.

La programación de hoy del Festival Eutopía ha contado también con el desarrollo de varios talleres en la Casa de la Juventud, como el de Diseño crítico y creación de personaje femenino en el mundo audiovisual o Quiéreme bien, así como el taller de costura para cosmakers desarrollado en la Escuela de patronaje y moda “La mariposa de hilo”.

Etiquetas
stats