Torrejimeno recurre el archivo de la denuncia contra la exgerente del Imdeco

Torrejimeno en el Pleno de este pasado jueves.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Manuel Torrejimeno, ha interpuesto un recurso contra el archivo de la denuncia que presentó contra la exgerente de este organismo munipal, María Luisa Gómez, por revelación de secretos, después de que esta dimitiera y alegara “presiones” para acatar órdenes de Torrejimeno que podían “roza la ilegalidad” en la gestión del Imdeco.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Córdoba ha decretado el sobreseimiento y archivo provisional de la causa. Ahora, Torrejimento ha comunicado que ha presentado un recurso contra ello.

En un comunicado, Torrejimento “manifiesta su respeto ante los pronunciamientos judiciales” y señala que, “en estos momentos las demandas interpuestas por Manuel Torrrejimeno, tanto la de revelación de secretos como la de conciliación previa a la querella por calumnias o injurias, siguen su curso en vía judicial y, en concreto, en la referente a la Revelación de Secretos se interpuso el pertinente recurso contra el Auto de sobreseimiento provisional”.

Asimismo añade que desde que se interpusieron las demandas, en el mes de marzo, el concejal de Ciudadanos “no ha hecho ningún tipo de declaración, confiando en la imparcialidad de la Justicia y que todo lo ocurrido quede aclarado lo antes posible”.

Y concluye refiriéndose a la reciente expulsión de Ciudadanos de la exgerente del Imdeco, que formaba parte de este partido. “Se han seguido los procedimientos establecidos en los estatutos y reglamento de régimen disciplinario, siendo aplicado con todas las garantías”, indica el comunicado.

https://cordopolis.es/2020/11/04/archivada-la-denuncia-contra-la-exgerente-del-imdeco-por-revelacion-de-secretos/

Etiquetas
stats