Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tercer premio deja 500.000 euros en Córdoba capital

FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

FOTO Y VIDEO: MADERO CUBERO

La administración de Ángel de Saavedra, enfrente de Vimcorsa, vende una serie entera del 64.084

Es una de las administraciones de lotería más populares de Córdoba. Se localiza justo enfrente de Vimcorsa, en el número 10 de la calle Ángel de Saavedra y ha repartido medio millón de euros del tercer premio de la Lotería de Navidad. El 64.084 tardó en salir, de hecho ha sido el último gran premio de la sesión matutina del sorteo extraordinario de Navidad.

El propietario de la administración de Ángel de Saavedra, la número 19 de Córdoba, es Francisco Esquinas. Desde su establecimiento, rodeado de periodistas pero aún sin ningún cliente agraciado, el lotero decía que había vendido una serie entera y que lo había hecho muy rápido. Según Esquinas, en verano ya había colocado todos los décimos del 64.084. El lotero cree que el premio ha estado muy repartido y desconoce a los posibles afortunados, ya que él mismo reconoce que regenta una administración muy de paso. El establecimiento se localiza en una de las calles más comerciales y transitadas por los turistas que suben desde el casco histórico al centro de la ciudad.

La administración de Ángel de Saavedra ya repartió un quinto premio de la Lotería de Navidad el año pasado. El de hoy es el tercer premio importante que reparte desde que abrió sus puertas en 1981.

Etiquetas
stats