Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en el Brillante: arde una cocina

.

Alfonso Alba

0

Nochebuena agridulce en el Brillante. El incendio de una cocina en la calle Profesor Eduardo Hernández Pacheco, número 4, ha obligado a desalojar a una familia de su vivienda. La rápida intervención de los bomberos, no obstante, ha hecho que solo haya habido que lamentar daños materiales.

Según han confirmado fuentes del servicio de bomberos de Córdoba, el suceso ha ocurrido en la tarde de Nochebuena, en torno a las 18:15. A esa hora se han recibido varias llamadas en el parque municipal de bomberos, que ha despachado varias dotaciones.

Los bomberos han controlado rápidamente el incendio, que ha destrozado completamente la cocina y que ha afectado por humo al resto de la vivienda, que no sufre daños estructurales. Ninguna persona ha resultado herida. Al lugar se han trasladado también agentes de la Policía Local de Córdoba. De momento, se desconocen las causas que han podido provocar el siniestro.

Etiquetas
stats