Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendida la marcha hípica que iba a recorrer la ciudad

Imagen de archivo de la Marcha Hípica.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba Ecuestre, de acuerdo con distintos colectivos del mundo del caballo en Córdoba y motivado por las adversas condiciones meteorológicas del Día de Andalucía, ha decidido suspender la XI Marcha Hípica Córdoba A Caballo que tenía previsto celebrar durante este miércoles, Día de Andalucía.

La Marcha Hípica Córdoba a Caballo es un acto singular y multitudinario dentro del mundo ecuestre. “En esta edición se habían superado todas las expectativas en el número de participantes, provenientes tanto de Córdoba como de numerosas localidades de la provincia, y de sitios como Andújar o Sevilla”, lamenta Córdoba Ecuestre.

La organización del evento, y al igual que en ediciones anteriores, “quiere agradecer la colaboración prestada por todos clubes, particulares y entidades del mundo del caballo, que como cada año nos acompañan por las calles de Córdoba, y a todos los patrocinadores y socios que hacen posible el desarrollo este evento”, al tiempo que lamenta su suspensión.

Etiquetas
stats