Suspenden la búsqueda de la mujer desaparecida en Baena hasta mañana

Agentes de la unidad canina de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un total de 80 personas participan en el dispositivo especial | La Guardia Civil incorpora un helicóptero y una unidad canina especializada en la búsqueda de personas

Con la llegada de la noche se ha suspendido la búsqueda de Araceli Cobo, la mujer de 76 años con Alzheimer que desapareció al mediodía de ayer en Baena. Fuentes del instituto armado han precisado que de momento no se ha encontrado rastro alguno de la mujer, que desapareció cuando estaba en la finca familiar junto a su marido.

Durante la jornada de hoy han participado unas 80 personas en el dispositivo de búsqueda. La Guardia Civil, de hecho, ha trasladado hasta Baena a un helicóptero y a la unidad canina especializada en la localización de personas desaparecidas, sin que haya encontrado rastro alguno de la mujer. Además, en el dispositivo participan agentes de la Policía Local, bomberos, Protección Civil y familiares de la mujer.

Según fuentes familiares, la mujer, que vive en Barcelona pero que estaba de visita en Baena, paseaba con su marido por un olivar. El hombre aprovechó para realizar unos trabajos en el campo y dejó a la mujer sentada. Cuando regresó, Araceli Cobo ya no estaba. Su desaparición se produjo sobre las 12.00 de la mañana.

Etiquetas
stats