Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La suerte vuelve a recalar en Córdoba con 250.000 euros del 'Cuponazo' en El Higuerón

.

Redacción Cordópolis

0

La suerte ha vuelto a recalar en Córdoba. Este viernes, el sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido 250.000 euros vendidos en la barriada de El Higuerón, después de que el jueves una treintena de vecinos de Almodóvar del Río se repartieran un millón de euros y de que el extra de Navidad de la ONCE también dejara un pellizco de 400.000 euros en La Viñuela el pasado 1 de enero.

La suerte del Cuponazo de este viernes la ha repartido Miguel Ángel Parejo, vendedor de la ONCE desde 2017, que vendió diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras a las puertas de un supermercado de Mercadona ubicado en la carretera de Puesta en Riego, en el barrio cordobés de El Higuerón, según ha informado la ONCE.

Llevaba de la serie 11 a la 20 del número premiado, que son los que ha vendido, y por cinco números no ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del premio mayor del Cuponazo, que ha correspondido a la serie 025. “Bueno, ha sido por muy poco, pero con lo que tenemos es una alegría”, decía este sábado mientras instalaba su punto de venta a la entrada del mismo supermercado.

“Estoy bastante contento, pero más contentos estarán los que lo han ganado”, reconocía. Miguel Ángel asegura que 2021 ha comenzado con muy buen pie gracias a la ONCE en Córdoba: “Estamos empezando muy bien el año, a ver si esto sirve para que haya un cambio en todo y que esto vaya hacia adelante, porque con la que tenemos en lo alto, no es poco”.

Más suerte han tenido aún en Albacete, donde se vendió la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo. En total, este sorteo ha repartido más de 10,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla León y el País Vasco.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Etiquetas
stats