Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos vehículos ardiendo y un incendio de pastos obligan a actuar a los bomberos al amanecer este sábado

Imagen de archivo de los bomberos en un fuego de vehículo | BOMBEROS DE CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en el amanecer de este sábado ante tres incendios: dos en vehículos y uno de pastos.

Según han informado a este periódico, los bomberos recibieron a las 6:06 un aviso por el incendio que estaba afectando a un coche en la calle Maestro Priego López, en el barrio de Ciudad Jardín. Hasta allí se desplazó una dotación del SEIS desde el parque central.

Cuando dicha dotación de bomberos regresaba de este servicio, tuvo que actuar al encontrarse una moto ardiendo en la avenida del Aeropuerto, sobre las 6:15 de este sábado, sofocando el fuego sin mayores problemas ni otros vehículos afectados.

Poco después, a las 7:12, los bomberos volvían a salir ante el aviso por un incendio de pastos en la calle Escritora María Goyri, en el barrio de Los Olivos Borrachos. El fuego era sofocado en poco tiempo y a las 7:30 ya volvían al parque de bomberos.

Etiquetas
stats