Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos del Sector Sur piden un dispositivo para cazar a los incendiarios como el del Brillante

Un contenedor quemado.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos Puente Romano de Córdoba ha pedido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que vigilen la zona sur de Córdoba con la misma intensidad que lo hicieron en verano para cazar a los incendiarios que queman contenedores, según detallan a través de una nota de prensa.

Así, lamentan que mientras en El Brillante se localizaron de manera rápida estos incendiarios son “escurridizos” en la zona sur de la ciudad. Ante eso, reclaman la instalación de cámaras de seguridad en las zonas “mas propensas a incendios” por parte de “estos desaprensivos”. Aparte, piden que se instalen contenedores con material no propenso a los incendios.

Por otra parte, se han dirigido a la empresa municipal Sadeco para que incremente la vigilancia a los propietarios de muchos perros que no recogen los excrementos de sus animales. Así, se reclama que se intensifiquen las denuncias “para que se evite la degradación que se viene produciendo en los negocios y en el barrio”.

Etiquetas
stats