Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en Belmez cuando uno de sus 'autos locos' ha embestido al público

Juan Velasco

0

Una mujer de 28 años ha sido atendida por heridas tras ser arrollada por uno de los 'autos locos' que participaban esta tarde la 'V Bajada de Autos Locos', según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 19:45, cuando se celebraba la bajada de los autos y uno de los vehículos, inspirado en el mítico vehículo de la película Cazafantasmas, ha perdido el control y ha impactado contra el público congregado.

La poca velocidad que llevaba el vehículo ha hecho que el accidente no haya sido muy grave, aunque el 'auto loco' se ha llevado por delante a varias personas, una de las cuales, la joven de 28 años, ha tenido que ser atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios.

La 'V Bajada de Autos Locos' de Belmez partía desde la Plaza del Santo hasta la Plaza de Toros, realizando tres vueltas. Además de la bajada de los autos locos, la programación incluía distintas actividades complementarias, como una actuación de charanga o batucada para animar la carrera, un perol de convivencia de asociaciones y entretenimiento para lo más pequeños.

Etiquetas
stats