Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un camionero de 60 años en un accidente en la N-502

Una moto de la Guardia Civil de Tráfico.

Alfonso Alba

0

Un camionero de 60 años ha perdido la vida en un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Córdoba. Según han confirmado diferentes fuentes a este periódico, el suceso se ha producido en la carretera N-502 en el término municipal de Alcaracejos, en la comarca de Los Pedroches.

Las fuentes señalan que sobre las 20:25 y a la altura del kilómetro 375 de la N-502 se recibió la llamada de un alertante señalando que se había encontrado con un camión volcado. El alertante informaba de que en la cabina había una persona atrapada en un amasijo de hierros.

Según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la víctima ha fallecido tras el accidente de tráfico. De momento, no han trascendido ni la edad ni la filiación del fallecido.

Al lugar han acudido de urgencia tanto servicios sanitarios, que no han llegado a intervenir, como bomberos del parque comarcal de Pozoblanco, que han excarcelado el cadáver. El camión transportaba una cisterna de productos alimentarios y quedó completamente volcado en una cuneta.

Etiquetas
stats