Mascarillas 'made in Spain' vendidas desde Córdoba Redacción Cordópolis

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha denunciado en Fernán Nuñez a un varón, vecino de la localidad, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del Contrabando y otra a la ordenación del Mercado de Tabacos.
En un comunicado, el instituto armado informa de que el operativo se llevó a efecto tras sospechar la Guardia Civil y la Policía Local que en un establecimiento de alimentación de la localidad se estaban dedicando a la venta de tabaco de contrabando.
Ante ello se procedió a la inspección del establecimiento, localizándose oculto en el interior del mostrador 193 cajetillas de tabaco, muchas de ellas de contrabando, que fueron aprehendidas.
Por este hecho se procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia al responsable de ambos establecimientos, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del contrabando y otra a la ordenación del mercado de tabacos.
Se da la circunstancia de que el responsable del establecimiento ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por los mismos hechos en los últimos años.