Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizan tabaco de contrabando en una tienda cuyo propietario ha sido denunciado otras seis veces por este delito

Tabaco aprehendido en Fernán-Núñez

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha denunciado en Fernán Nuñez a un varón, vecino de la localidad, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del Contrabando y otra a la ordenación del Mercado de Tabacos.

En un comunicado, el instituto armado informa de que el operativo se llevó a efecto tras sospechar la Guardia Civil y la Policía Local que en un establecimiento de alimentación de la localidad se estaban dedicando a la venta de tabaco de contrabando.

Ante ello se procedió a la inspección del establecimiento, localizándose oculto en el interior del mostrador 193 cajetillas de tabaco, muchas de ellas de contrabando, que fueron aprehendidas.

Por este hecho se procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia al responsable de ambos establecimientos, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del contrabando y otra a la ordenación del mercado de tabacos.

Se da la circunstancia de que el responsable del establecimiento ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por los mismos hechos en los últimos años.

Etiquetas
stats