Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad sin cargos el conductor que atropelló a un ciclista en La Carlota y se dio a la fuga

Traslado del ciclista atropellado en La Carlota.

Alejandra Luque

0

El hombre que atropelló este domingo a un ciclista en La Carlota ha quedado en libertad sin cargos después de declarar ante la Policía Local, tal y como han informado a este periódico fuentes municipales. El ciclista continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía.

En su declaración, según ha conocido Cordópolis, el hombre ha asegurado que creyó chocar contra una señal de tráfico y no contra un ciclista y, ante la difusión de la noticia y su repercusión en redes sociales, decidió entregarse.

Cabe recordar que tras el atropello al ciclista, el conductor del turismo se dio a la fuga. El suceso, que se produjo en la antigua carretera N-IV a la altura de El Arrecife, tuvo lugar a las 8:00 de este domingo y la víctima es un vecino de la localidad colona. Tras el accidente, tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía en un helicóptero medicalizado

Tras su declaración, el hombre ha sido puesto en libertad sin cargos después de que todas las diligencias instruidas hayan sido remitidas al juzgado, han informado desde el Consistorio. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Posadas, que está de guardia, está pendiente de recibir el atestado, según apuntan fuentes cercanas al caso.

Etiquetas
stats