Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio de neumáticos junto a la A-4 provoca una gran columna de humo negro visible en la ciudad

El humo negro del incendio en Camino de la Barca

Carmen Reina

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha acudido con varias dotaciones a sofocar un incendio que se ha declarado sobre las 16:00 cerca de la autovía A-4, en el Camino de Carbonell, en la capital cordobesa. Según la información que trasladan los bomberos al 112 y confirman fuentes municipales a Cordópolis, el fuego afectaría a gran cantidad de neumáticos.

A primera hora de la tarde, una gran columna de humo negro se ha hecho visible desde varios puntos de la ciudad, lo que ha provocado que el servicio de Emergencias 112 haya recibido numerosas llamadas avisando del fuego en solo unos minutos, según confirman a este periódico.

Los alertantes situaban el incendio junto a la A-4 a la altura del kilómetro 399. En esa zona hay un asentamiento de chabolas, además de varias naves de empresas.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y bomberos de los dos parques de la capital. No ha sido necesario desplazar a los servicios sanitarios. Los bomberos trabajaron en la zona hasta extinguir el fuego cerca de cinco horas, concluyendo el servicio a las 20:54.

Etiquetas
stats