Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

accidente
Un herido grave tras un choque frontal

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave tras el choque frontal entre dos vehículos en la carretera A-440, que une Fuente Palmera con Palma del Río, a la altura de la Puebla de La Parrilla, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico y del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 7:10 de la mañana cuando por causas que se desconocen han acabado chocando de manera frontal dos vehículos. El siniestro ha acontecido a la altura del kilómetro 12,5.

Tras el choque se han trasladado al lugar servicios de emergencias sanitarias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque comarcal de La Carlota y personal de mantenimiento de carreteras. Los sanitarios han evacuado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba a una persona con heridas graves. Además, han atendido en la zona a una segunda víctima, pero con heridas leves, según han confirmado fuentes del instituto armado.

Aunque el tráfico quedó interrumpido durante casi hora y media, antes de las 9:00 ya había sido restablecido. El accidente ha ocurrido en el término municipal de Hornachuelos, aunque en sentido Fuente Palmera.

Etiquetas
stats