Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un chico de 16 años en una salida de vía de un coche conducido por otro menor de edad

Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Carmen Reina

0

Un menor de 16 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en el término municipal de Montemayor (Córdoba). El chico iba de acompañante en un turismo conducido por otro menor de edad, de 17 años, que ha resultado herido y evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El menor herido se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estable dentro de la gravedad, según confirma a este periódico el centro. Ambos jóvenes son de Fernán Núñez, ha confirmado el alcalde del municipio, Alfonso Alcaide, a Cordópolis.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba informan a este periódico de que el accidente ha ocurrido sobre las 2:15 de la madrugada en la carretera N-331, a la altura del kilómetro 35, en el término municipal de Montemayor. El vehículo en el que iban los dos menores se ha salido de la vía, sin que se haya visto implicado ningún otro vehículo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios sanitarios, que han certificado la muerte del menor de 16 años y han ordenado el traslado al hospital del otro menor, de 17 años. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Etiquetas
stats