Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos detenidos tras arrojar cocaína fuera del coche en un control de la Guardia Civil

Guardia Civil en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia, observó en las inmediaciones de una barriada de Puente Genil, un turismo que le resultó sospechoso de transportar algún tipo de droga, por lo que decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.

Al proceder a interceptar el vehículo los guardias civiles observaron cómo el copiloto arrojó fuera del turismo una sustancia, que tras ser analizada resultó ser 10,5 gramos de cocaína.

Ante ello, los guardias civiles tras identificar a los dos ocupantes del turismo, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Detenido, droga y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si precisa comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats