Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre que circulaba sin carnet y con 12 kilos de marihuana en el vehículo

Agentes de la Policía Local

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a un hombre A.C.B. (Tarragona, 1976) al que se acusa de sendos delitos contra la Seguridad Vial y Contra la Salud Pública. Los hechos han ocurrido esta madrugada en la avenida Gran Vía Parque y el detenido ya ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, una vez que se han completado las diligencias en la Jefatura de Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 05:15 horas de hoy en la intersección de Gran Vía Parque con Antonio Maura cuando los agentes han dado el alto a un vehículo que había frenado bruscamente para evitar un semáforo en rojo. Los policías se ha acercado al conductor al que han solicitado la documentación del vehículo y la suya personal.

Tras acceder a los datos personales del conductor, los agentes han podido comprobar que esta persona nunca ha obtenido el carné de conducir por lo que han procedido a denunciarlo por un delito contra la seguridad vial. Visto el estado de nerviosismo del conductor, los policías han reclamado a este que abriese el maletero del vehículo, en donde han localizado 12 kilos de marihuana entre ramas, hojas y cogollos, que se ocultaban en una bolsa de grandes dimensiones y que tras el correspondiente desbrozado han arrojado un peso final de 9,3 kilos.

Por este motivo esta persona ha sido acusada de un delito contra la Salud Pública siendo trasladada a la Jefatura de Policía Local para la elaboración de las correspondientes diligencias. 

Etiquetas
stats