Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un futbolista del Córdoba CF acusado de maltrato a su pareja

Simo Bouzaidi celebra un tanto en El Arcángel

Alfonso Alba

1

La Policía Nacional detuvo este lunes a un futbolista del Córdoba Club de Fútbol acusado de maltrato físico a su pareja. Según ha adelantado Diario Córdoba y han confirmado varias fuentes a este periódico, el futbolista arrestado es Simo Bouzaidi.

El futbolista arrestado pasó este lunes por la tarde a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia, que acordó su puesta en libertad provisional y no impuso ninguna orden de protección, ya que la víctima no quiso ratificar la denuncia ni declaró, según han confirmado a este medio fuentes judiciales. El detenido tampoco declaró. Las actuaciones se han remitido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Córdoba, que es quien tiene que ratificar a partir de ahora los hechos.

El futbolista llegó en la mañana de este mismo lunes a Córdoba procedente de Vigo, donde había jugado un partido contra el filial del Celta. Por causas que se están investigando, la pareja de Simo Bouzaidi presentaba varios hematomas en el cuerpo. Según la información de Diario Córdoba, la Policía Nacional fue requerida en el domicilio del futbolista por una fuerte discusión. Al llegar, los agentes instruyeron diligencias contra Simo por un supuesto delito de maltrato físico.

Este periódico ha intentado, sin éxito, obtener la opinión del club para conocer si el futbolista es temporalmente apartado de la disciplina deportiva mientras se aclaran los hechos o no.

Etiquetas
stats