Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por cultivar marihuana en su casa y engancharse a la luz de la calle

Droga intervenida por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico al dedicarse al cultivo clandestino de plantas de marihuana en un habitáculo de su propio domicilio.

Según ha confirmado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la intervención se produjo semanas atrás, cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento de la posible existencia de un invernadero indoor de marihuana en una vivienda del barrio del Sector Sur de Córdoba.

Ante tales sospechas, los agentes actuantes realizaron diversas gestiones de investigación donde localizaron el domicilio exacto donde se encontraba esta plantación. Tras acceder a su interior, los agentes incautaron 60 plantas de marihuana, arrojando un peso de 7,2 kilos, además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, tales como 14 bombillas, 14 lámparas, 14 magnetos, dos aires acondicionados, dos splits y tres extractores de aire entre otros, procediéndose a la detención de una persona por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluidos eléctricos.

Etiquetas
stats