Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Detenido tras amenazar a un menor con un arma blanca y robarle 500 euros

Guardia Civil en Baena.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena (Córdoba) a una persona, de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras amenazar a un menor de 16 años con un arma blanca, y exigirle que le entregase 500 euros que la víctima guardaba en su domicilio, a lo que accedió tras las amenazas recibidas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Baena, que la noche del pasado día 29 de junio, se había producido un robo con intimidación en una calle de la localidad, según ha recogido la Benemérita en un comunicado.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a la información recabada en la investigación que la Guardia Civil venía practicando, ha permitido identificar al sospechoso, que resultó ser una persona de 25 años de edad, vecina de la localidad.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del presunto autor, dispositivo que dio su fruto momentos después de recibirse la denuncia. Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats