Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras amenazar con un cuchillo a los clientes de un local de ocio nocturno

Entrada a la localidad de La Rambla

Juan Velasco

0

La Policía Local de La Rambla ha detenido a un joven de 26 años acusado de haber amenazado a los propietarios y clientes de un local de ocio nocturno de la localidad, blandiendo para ello presuntamente un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo, a las 6:00, en la puerta de un local de ocio nocturno de la localidad. Los agentes de Policía Local acudieron al mismo tras las denuncias que informaban de que un hombre estaba amenazando de muerte a los clientes y a los dueños de la discoteca.

Una vez personados en el lugar, descubren que el presunto agresor ha huido, por lo que ponen en marcha un dispositivo de localización que lleva a su identificación en una calle carcana. Según fuentes municipales, el detenido fue localizado portando presuntamente el cuchillo con el que previamente había estado amenazando a la clientela de la discoteca.

Las mismas fuentes han precisado que el detenido, que no es de la localidad, había tenido un altercado previo en el local, que abandonó para después volver blandiendo un cuchillo y amenazando a la clientela.

Los agentes de Policía Local lograron detener al joven, que fue traspasado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats