Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Detenida por conducir ebria e impactar contra varios vehículos

Policía Local de Pozoblanco.

María Berral

0

La Policía Local de la localidad cordobesa de Pozoblanco ha detenido este miércoles a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol e impactar contra varios vehículos estacionados. Así lo han confirmado a este medio fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en una de las calles del municipio por donde conducía, donde impactó el coche contra otros vehículos que se encontraban correctamente estacionados. La llamada alertante indicaba de estos golpes, por lo que los agentes se personaron en el lugar, donde la conductora se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia.

Según indican las mismas fuentes, esta persona se encontraba en actitud evasiva y no colaboradora, pero finalmente se le pudo realizar las pruebas. De esta manera, se detectó que estaba actuando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Finalmente, la Policía trasladó a la mujer a la Jefatura para proceder a su identificación. Actualmente, se ha iniciado el atestado instruido por Delitos contra la Seguridad Vial y se enfrenta a dos delitos penales, además de a varias denuncias contra la ley de seguridad ciudadana.

Etiquetas
stats