Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado un bloque por un incendio en el que un policía local ha sido atendido por inhalación de humo

Un vehículo de bomberos del Consorcio provincial.

Redacción Cordópolis

0

Una quincena de personas ha sido desalojada durante horas de sus casas mientras los bomberos sofocaban un incendio registrado en un piso en un bloque de Fernán Núñez, en el que ha resultado herido por inhalación de humo un agente de Policía Local, quien se ha dirigido al centro de salud por su propio pie.

Los hechos han ocurrido sobre las 4:00 de la madrugada en una vivienda situada en la primera planta de un bloque en la calle Menéndez Pinal de Fernán Núñez, informan desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Según los alertantes, el humo que salía del bloque era visible desde la calle, si bien los bomberos han informado de que el incendio se ha registrado únicamente en una habitación. A su llegada al lugar, el agente de Policía Local ya presentaba secuelas por inhalación de humo, informan desde el 112.

Hasta el edificio se han desplazado también efectivos sanitarios, que no han tenido que actúar, y de la Guardia Civil. El bloque ha sido desalojado durante las 3 horas y media en la que se ha estado extinguiendo el incendio, que ha quedado totalmente sofocado alrededor de las 7:30.

Etiquetas
stats