Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro personas resultan afectadas en el incendio de un pajar y un depósito de gasoil

Bomberos de Córdoba, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras tras un incendio declarado esta tarde en un pajar y un deposito de gasoil en una finca de Posadas (Córdoba), según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, sobre las 16:45, varios avisos de testigos que alertaban de un incendio en una finca que tenía un pajar, una vivienda y un depósito de gasoil en la carretera A-3075. De inmediato, se ha alertado a la Guardia Civil, al Centro Operativo Provincial (COP) de INFOCA, a los Bomberos de Palma del Río y de La Carlota, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios sanitarios de la Junta.

Efectivos sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado afectadas en el incendio; un hombre de 62 años y una mujer de 63 que han sido evacuados al centro de salud D. Rafael Flores Crespo y dos hombres más de 46 y 48 años que han recibido asistencia médica en el lugar del incidente y que no han precisado traslado.

Los Bomberos han indicado que, además del pajar, en el incendio han ardido entre 10.000 y 15.000 litros de gasoil. El fuego ya se encuentra controlado y durante toda la noche se mantendrá en el lugar un retén de bomberos para proseguir con las tareas de extinción.

Etiquetas
stats