Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Cuatro detenidos por robar herramientas y material en una obra del centro de Córdoba

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a cuatro individuos, tres de ellos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y el cuarto por su presunta participación en un delito de receptación, tras supuestamente sustraer herramientas y material de una obra por un valor aproximado de 18.500 euros.

Según informa la Policía en una nota, la investigación se inició a principios del mes de julio tener conocimiento la Policía Nacional del robo de diverso material de una obra ubicada en la zona centro de la ciudad y cuyo valor ascendía a unos 18.500 euros.

Los agentes encargados de la investigación reconocieron “sin lugar a dudas” a dos de los individuos tras analizar las pruebas obtenidas y gracias a la labor policial realizada en intervenciones anteriores.

Durante la investigación se pudo comprobar que parte del material robado había sido vendido en una casa de compraventa de artículos de segunda mano en diferentes fechas, tanto por los dos primeros identificados como por parte de un tercer componente, por lo que se procedió a la intervención y entrega del material recuperado a su legítimo propietario.

Asimismo, se determinó que los presuntos autores de los robos habían vendido algunas herramientas a un varón, el cual fue identificado por los investigadores y detenido por su presunta participación en un delito de receptación. Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats