Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camionero herido después de que su tráiler se saliera de la vía en la cuesta del Espino

Uno de los avisadores de velocidad instalado en la Cuesta del Espino.

Juan Velasco

0

Un hombre ha resultado herido como consecuencia del accidente de tráfico que ha sufrido cuando conducía un camión por la cuesta del Espino, en la autovía A4, en Córdoba capital. Según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el herido habría salido de la vía con su tráiler.

Ha sido cerca de las 4:00 de la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 416 de la citada autovía. Los testigos alertaban al 112 de la salida de vía, con rotura de los quitamiedos y un posible herido.

El centro coordinador movilizaba, a su vez, a efectivos de Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y Sanitarios. Estos últimos han movilizado una ambulancia, que ha trasladado al conductor al Reina Sofía.

El accidente ha condicionado la circulación en este tramo durante unas cinco horas, en las que el carril izquierdo ha quedado cerrado. Según el 112, poco antes de las 9:00 se ha retirado el vehículo y se ha procedido a repara la vionda.

Etiquetas
stats