Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a un trabajador herido en un edificio en construcción

Rescate de un trabajador por parte de los bomberos

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar a primera hora de la mañana de este martes para rescatar a un trabajador herido en un edificio en construcción en la capital cordobesa.

Según fuentes de los bomberos, el suceso ha ocurrido sobre las 7:55, cuando recibían el aviso de que un operario habría caído entre distintas alturas en un edificio en construcción en la zona de Huerta de Santa Isabel, en la calle Carril de los Toros.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 también señalan que el hombre, de 45 años, habría resbalado y sufrido una caída accidental, según los avisos recibidos.

Los bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos con un vehículo de escala de gran altura, mediante la que han evacuado en camilla al trabajador herido.

Las fuentes consultadas señalan que, tras el rescate, el herido ha sido evaluado por un equipo sanitario del 061 y trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido atendido en Urgencias y, posteriormente, ha recibido el alta, según confirman a este medio fuentes hospitalarias. Por otra parte, se ha dado aviso del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats