Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden un coche y tres contenedores en Córdoba de madrugada

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir en la madrugada de este jueves en el incendio que se ha producido en un vehículo y que ha acabado afectando a tres contenedores más.

Según han confirmado fuentes del servicio municipal de bomberos, el suceso ha ocurrido a las 3:03 en la calle Hixén I, junto al colegio Abderramán. A esa hora recibieron un aviso de que se estaba produciendo un gran incendio.

En la zona, los bomberos han comprobado cómo el fuego se inició en la zona delantera del coche, que llegó a explotar. Las llamas, tras la explosión, se extendieron por el grupo de contenedores próximo, que acabaron ardiendo completamente.

La intervención de los bomberos logró apagar el fuego. El vehículo ha quedado siniestro total, ya que ardió completamente su mitad delantera. También quedó afectado un cuarto contenedor.

Por otra parte, a las 21:30 los bomberos acudieron también por la caída de una palmera junto al colegio Eduardo Lucena, en la calle Guerrita. Esta incidencia fue resuelta 30 minutos después.

Etiquetas
stats