Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Afectada la circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Córdoba por un incendio

Un tren en Atocha

Carmen Reina

0

La circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Córdoba se ha visto afectada en la tarde de este jueves sobre las 18:00 por un incendio en un tramo del recorrido, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, en redes sociales.

La circulación se ha interrumpido en un tramo entre las provincias de Toledo y Ciudad Real, en concreto entre Urda y Malagón “por un incendio ajeno a la explotación ferroviaria”, señala Adif.

Este suceso está afectando a los trenes que circulan por la línea de alta velocidad que une Madrid con Andalucía, con parada en Córdoba todos ellos. A las 19:30 Renfe ha informado de que se ha restablecido la circulaci

Con anterioridad, Renfe señalaba que “los trenes de alta velocidad y larga distancia que tengan su paso por este punto sufrirán grandes demoras”. “Debido a este incendio queda suspendida la circulación con salida desde Madrid, Sevilla, Málaga, Ciudad Real, Puertollano” de los trenes de alta velocidad, que pasan por Córdoba.

Los trenes en circulación se estaban deteniendo en estaciones anteriores al trayecto afectado, y el resto no está saliendo de origen a la espera de las indicaciones de las autoridades en relación a la evolución del incendio. 

Renfe está informando en el interior de los mismos mediante megafonía y personal a bordo, además de en estaciones de origen donde haya clientes que puedan verse afectados.

Etiquetas
stats