Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Starbucks ofrecerá entre 10 y 15 empleos en su local de Las Tendillas

Local en las Tendillas donde Starbucks está gestionando la apertura de su cafetería | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Starbucks, la primera firma distribuidora de café que cuenta con 15.000 locales en el mundo, ofrecerá entre 10 y 15 puestos de trabajo en la cafetería que abrirá en la plaza de Las Tendillas de Córdoba. Así lo ha explicado la empresa en una nota en la que ha confirmado su interés por establecerse en la capital cordobesa, como ya adelantó Cordópolis.

El primer tostador y distribuidor de café del mundo ha comenzado ya con los trámites administrativos para poder abrir la que será su primera tienda en Córdoba, en el centro de la ciudad, concretamente en la confluencia de la Plaza de las Tendillas con la Calle Málaga. Aunque todavía no se puede estimar una fecha de apertura, sí que se prevé que el establecimiento cuente con una plantilla formada para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Ante la expectación que ha suscitado su llegada, la compañía se muestra “muy ilusionada” por asentarse en la ciudad y compartir así su “experiencia y pasión” por el café con todos los cordobeses. Además, señalan, Córdoba constituye una ciudad de gran interés para Starbucks porque su “mezcla de tradición y modernidad la convierten en un enclave estratégico para que la marca refuerce su presencia en Andalucía”.

Los futuros clientes del primer Starbucks de Córdoba podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes y “disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso cien por cien arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema”.

Etiquetas
stats