Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sortean seis plazas para la cabalgata de los Reyes Magos

La Cabalgata de Reyes de 2015 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Corte Inglés, a través de Cortylandia, ha lanzado un sorteo entre sus socios para que opten a seis plazas en una de las carrozas de la cabalgata de los Reyes. Según ha informado El Corte Inglés a través de una nota de prensa, los seis aspirantes tendrán que tener entre siete y 12 años.

El sorteo se abrirá a partir del 23 de diciembre en la taquilla ce Cortylandia. La recepción de inscripciones estará abierta desde las 17:00 a las 19:30. A las 20:00 se procederá a realizar un sorteo público sobre el escenario de Cortylandia Córdoba. Una mano inocente extraerá ocho papeletas, estableciéndose seis ganadores (los seis primeros) y dos plazas suplentes.

La organización de la Cabalgata marcará las pautas del atuendo necesario para sumarse a la Comitiva Real. Estas se comunicarán el mismo día 23. Será necesario acatar dichas indicaciones para no romper la estética marcarda.

Etiquetas
stats