Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendidos cuando robaban gasoil en una nave agrícola en Baena

Redacción Cordópolis

0

Los detenidos, ambos de nacionalidad rumana, forzaron la entrada a las instalaciones y llenaron varias garrafas de 25 litros del tanque de combustible

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Baena, ambos de nacionalidad rumana, a los que se acusa de un robo de combustible en una nave agrícola, según informó la Benemérita en un comunicado. El arresto se produjo el pasado 10 de noviembre cuando los agentes sospecharon de la presencia de los ladrones en el interior de una nave, ya que tenían aparcado a la entrada un coche con el motor en marcha.

Al acceder al recinto, los agentes del Seprona de la Guardia Civil certificaron sus sospechas, ya que descubrieron que la entrada a la nave había sido forzada rompiendo un candado y la reja de una de las ventanas y que, en el interior, dos personas se encontraban llenando garrafas de 25 litros de un tanque de combustible que habían arrancado conectando los cables a la batería del turismo.

Tras ser sorprendidos, lo dos detenidos han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas, reza el comunicado de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats