Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios de Covid de este martes

Test para detectar el Covid | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 169 nuevos contagios de Covid en la provincia de Córdoba - 163 con prueba PCR y el resto con test de antígenos-, que se distrubuyen entre Córdoba capital con 82, Añora 24, Pozoblanco 17, Hornachuelos 7, Peñarroya-Pueblonuevo 4, Rute, Palma del Río, Posadas, Belmez y Villanueva de Córdoba con 3 cada uno.

Asimismo, con 2 nuevos contagios están Lucena, Montilla, Dos Torres y La Granjuela, mientras que suman un nuevo caso Aguilar de la Frontera, Benamejí, Fernán Núñez, Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Puente Genil, Bujalance, La Carlota, El Carpio, Fuente Palmera, Belalcázar, Cardeña y Villanueva del Duque.

En este martes se han notificado tres fallecidos más por coronavirus, dos de ellos en Córdoba capital y uno más en El Carpio.

Junto a ello, en las últimas 24 horas se han recuperado de la enfermedad un total de 19 cordobeses, repartidos entre 16 en Córdoba capital 16 y uno en Cabra, en Lucena y El Carpio, respectivamente.

La Junta de Andalucía ha notificado este martes un total de 163 nuevos casos de Covid en Córdoba, con ocho hospitalizados más, tres fallecidos y 19 personas curadas. Actualmente hay 114 pacientes ingresados en los hospitales con esta enfermedad, 18 en la UCI.

Etiquetas
stats