Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 630 nuevos contagios de Covid notificados este viernes

Pruebas de coronavirus | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes un total de 630 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen entre Córdoba capital con 234, Lucena con 59, Peñarroya-Pueblonuevo 42, Pozoblanco 42 y Puente Genil 20.

Asimismo, registran nuevos contagios Rute con 18, Montilla 17, Priego de Córdoba 14, Hinojosa del Duque 14, Benamejí y Palma del Río con 11 cada una, Cabra, Belalcázar y Dos Torres con 10, Fernán Núñez y La Rambla con 9, Hornachuelos con 8, Baena con 7 y Aguilar de la Frontera, Iznájar, Nueva Carteya, El carpio, Añora y Fuente Obejuna con 6.

Mientras, Villanueva de Córdoba suma 5 casos más, Castro del Río y Posadas con 4, Luque, Moriles, Santaella, Obejo y El Viso con 3, Espejo, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Montoro, Espiel y El Guijo con 2, y Doña Mencía, Monturque,Adamuz, Almodóvar del Río, Guadalcázar, Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Villaharta con 1 nuevo caso. Además, hay otros 3 casos sin pueblo asignado.

22 personas más se han curado

Por otra parte, este viernes se han notificado que 22 cordobeses más han superado el Covid. Se distribuyen entre Córdoba capital 15, Palma del Río 3, y un nuevo curado en Pozoblanco, Puente Genil, Hinojosa del Duque, Cabra, Baena, Nueva Carteya y Espejo.

En esta jornada, la provincia de Córdoba suma 630 nuevos contagios de coronavirus, además de tres fallecimientos más y una decena de hospitalizaciones a causa de esta enfermedad.

https://cordopolis.es/2021/01/15/el-coronavirus-sigue-creciendo-en-cordoba-con-otros-630-positivos-y-tres-muertos-mas/

Etiquetas
stats