Estos son, municipio a municipio, los 132 positivos de este jueves

.

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 132 positivos en la provincia de Córdoba. La mayoría de ellos corresponden a datos de Córdoba capital, donde hay 45 casos más, según la estadística oficial.

Además, el siguiente municipio con más casos en números absolutos es Añora, con un total de 18 positivos más. Ocho se han incorporado en Aguilar de la Frontera y Pozoblanco. Siete casos más hay en Lucena y seis en Benamejí, según la estadística. Por otra parte, se han incorporado cinco casos más en Palma del Río, y cuatro en Baena y Priego de Córdoba. Tres casos más tienen en Bujalance, Montoro, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba. Dos casos más hay en Montilla, Almodóvar, El Viso y Dos Torres.

Aparte, hay un positivo más en Fernán Núñez, Luque, Puente Genil, Rute, Santaella, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Posadas, Villa del Río y Fuente Obejuna.

Por otra parte, este jueves se han confirmado otros 241 curados más en la provincia. De estos, 133 son de Córdoba capital y 34 de Lucena. Además, hay 21 curados más en Baena y 14 más en Cabra, según la información oficial.

Etiquetas
stats