Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municio, los 175 nuevos contagios notificados en Córdoba este viernes

Test rápidos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes un total de 175 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen entre Córdoba capital 66, Pozoblanco 20, Rute 16, Peñarroya-Pueblonuevo 15, Palma del Río 9, Añora 8, Fernán Núñez 6,  y los de Montilla, Nueva Carteya y Villanueva de Córdoba que suman 3.

Asimismo, Baena, Benamejí, Puente Genil, Almodóvar del Río, El Carpio, Belalcázar y Fuente Obejuna tienen 2 nuevos casos en cada municipio, mientras que con un nuevo contagio están las localidades de Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Posadas, Dos Torres, El Guijo, Hinojosa del Duque y Villanueva del Duque. La Junta también notifica 4 nuevos positivos sin asignar a ningún municipio.

42 personas han superado la enfermedad

Por otra parte, en el registro de este viernes figuran 42 personas que han superado el coronavirus en las últimas 24 horas, distribuidas entre Córdoba capital 14, Lucena 4, Priego de Córdoba 4, Cabra 3 y Puente Genil, Fuente Palmera y Palma del Río con 2, mientras que con una nueva persona curada están Aguilar de la Frontera, Baena, Benamejí, Fernán Núñez, Montilla, La Carlota, Montoro, Valenzuela, Villafranca de Córdoba, Belalcázar y Pozoblanco.

https://cordopolis.es/2021/01/08/el-coronavirus-suma-otros-175-positivos-en-cordoba-y-un-nuevo-fallecido/

Etiquetas
stats