Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sol y calor de día al menos hasta el martes de Feria

El Arenal ya está soleado esperando la visita de los feriantes | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Previstas unas jornadas iniciales de temperaturas agradables, con escasa nubosidad hasta la madrugada del domingo

Por lo menos hasta el martes de Feria, el sol y el calor de día (con noches agradables en lo que a temperatura se refiere) serán los protagonistas del tiempo en la ciudad de Córdoba. Después, incertidumbre, aunque algunos modelos apuntan la posibilidad de que se puedan generar algunas tormentas e, incluso, de que lleguen las nubes y desciendan algo las temperaturas.

Mientras tanto, el pronóstico prevé que para estos dos primeros días de Feria se puedan superar los 30 grados (no mucho más, por lo que no hará un calor agobiante) y que ya en la madrugada del domingo la nubosidad vaya en aumento aunque sin riesgo de lluvias (de momento).

Para la jornada de este viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán “poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución por la tarde en las sierras, sin descartar algún chubasco en Los Pedroches”. Será muy difícil que alguno de esos chubascos alcance la capital. Las temperaturas mínimas seguirán en ascenso y las máximas sin cambios. El viento será flojo.

Es decir, un día de Feria perfecto, en cuanto a lo meteorológico.

Etiquetas
stats