Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 92 nuevos contagios notificados este viernes

Cribado extraordinario de Covid en Lucena.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes un total de 92 nuevos contagios de Covid19 en la provincia cordobesa que se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 48, Baena y Lucena 8 cada localidad, Priego de Córdoba 6, Puente Genil, Adamuz y Pozoblanco 3, mientras que Fernán Núñez y El Viso suman 2.

Con un nuevo contagio están Cabra, Doña Mencía, Montalbán, Montilla, Monturque, La Carlota, Guadalcázar, Pedro Abad y Peñarroya-Pueblonuevo.

Seis fallecimientos y 243 nuevos curados

Por otra parte, la provincia de Córdoba ha sumado seis fallecimientos más en la última jornada, mientras que hay 243 personas más que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas. Este total de pacientes ya curados se distribuyen entre Córdoba capital 66, Peñarroya-Pueblonuevo 27, Rute 24, Hinojosa del Duque 20, Lucena 17 y El Carpio 10.

Le sigue La Rambla 8, Benamejí y Cabra 6, Iznájar, Montilla y Santaella 4, mientras que suman 3 curados más las localidades de Fernán Núñez, Puente Genil, Palma del Río, Los Blázquez, Espiel Fuente Obejuna y Pozoblanco. Con 2 personas curadas más están Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, San Sebastián de los Caballeros, Belalcázar y Belmez, y con 1 persona más que ha superado la Covid están Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Baena, Castro del Río, Luque, Montalbán, Palenciana, La Carlota, Guadalcázar, Pedro Abad, Posadas y Dos Torres.

Etiquetas
stats