Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 252 nuevos positivos de Covid notificados este viernes

Pruebas de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid19 ha vuelto a crecer en el último día en la provincia de Córdoba al sumar otros 252 nuevos positivos que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 136, Aguilar de la Frontera, Puente Genil y pozoblanco suman 10 cada uno, Lucena y Palma del Río 9, Montilla 8 y Espiel 7.

Le sigue Bujalance con 6 casos nuevos, Cabra y Posadas con 5, La Carlota con 4 e Hinojosa del Duque con 3 positivos más, mientras que con 2 casos nuevos están Baena, Luque, Montemayor, Moriles, Priego de Córdoba, Cañete de las Torres, Belalcázar, Belmez y Villanueva de Córdoba.

Con un positivos más están los municipios de Benemejí, Castro del Río, La Rambla, Santaella, Almodóvar del Río, El Carpio, Fuente Carreteros, Montoro, Villafranca de Córdoba, Los Blázquez y Torrecampo.

En el lado positivo de la pandemia, la provincia de Córdoba ha sumado en el último día 114 nuvos curados de la enfermedad que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 63, Lucena 11, Aguilar de la Frontera 9, Cabra y Almodóvar del Río 5 cada uno, Santaella 3, Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Villaharta y Villaviciosa de Córdoba suman 2 personas curadas más, mientras que con una están Carcabuey, Doña Mencía, Espejo, Montilla, Puente Genil, La Carlota, El Carpio, Fuente Carreteros, Fuente Palmera y Pozoblanco.

Etiquetas
stats