Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 21 contagios de Covid notificados en el Puente del Pilar en Córdoba

Realización de test Covid  | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La pandemia de Covid sigue su tendencia a la baja en la provincia de Córdoba y durante el Puente del Pilar se han notificado un total de 21 casos positivos que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital con 10 casos, Lucena y Palma del Río con 3 cada una, Puente Genil 2, Los Blázquez 2 y Montoro con un positivo más.

Por otro lado, en este mismo periodo se ha notificado por parte de la Consejería de Salud y Familias que 35 cordobeses más han superado el coronavirus. Por municipios, se distribuyen entre Córdoba capital con 17, Cabra 5, Fernán Núñez 3, Montilla 3 y Palma del Río 2.

Asimismo, suman una persona curada más las localidades de Baena, Doña Mencía, Lucena, Puente Genil y Almodóvar del Río.

Este miércoles, los datos de Salud señalan que la pandemia de coronavirus sigue a la baja en la provincia de Córdoba con un total de 11 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Eso hace que la incidencia acumulada siga siendo muy baja y en la provincia de Córdoba esté ya en solo 22 casos por cada 100.000 habitantes confirmados en las dos últimas semanas. Eso sí, la mayoría de los nuevos contagios se están produciendo en Córdoba capital, donde la incidencia es levemente más alta, 27 casos por cada 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats