Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco finaliza la limpieza de los alcorques de 13 zonas de Córdoba

Sadeco finaliza la limpieza de los alcorques de 13 zonas de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) avanza en la limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de Córdoba, así como en la limpieza de los alcorques, servicio que recientemente ha adquirido la empresa para limpiar de forma periódica las malas hierbas de estos espacios.

Ya se ha completado la limpieza de los alcorques en 13 zonas de la Fuensanta, Cruz Roja, República Argentina, Vía Augusta, Valdeolleros, María la Judía, la Arruzafilla, Tablero bajo, nuevo Zoco, CC Los Patios, El Higuerón, Valdeolleros y Villarrubia.

La presidenta de Sadeco, Isabel Albás, acompañada por el gerente, Francisco Ruiz, han visitado las instalaciones de Prode, adjudicataria de este servicio, para conocer de primera mano cómo se desarrolla este proceso de limpieza. En este recorrido ha estado presente el presidente de la Fundación Prode, Blas García.

Con este servicio, que se lleva desarrollando desde el mes de junio, se refuerza las labores de desbroces que realiza la Delegación de Infraestructuras, complementando entonces su trabajo con la limpieza de los alcorques.

En su visita, Albás ha podido conocer a los más de 40 empleados que desarrollan este trabajo, así como ver de cerca los vehículos y herramientas que utilizan para realizarlo.

Plan de limpieza intensivo de verano

En cuanto al nuevo Plan Intensivo de Limpieza de Verano, iniciado el pasado 27 de junio, continúa con buen ritmo y prevé retomar el nivel de limpieza de la ciudad en unos días.

Se trata de una coordinación de múltiples servicios que se desarrollarán hasta el 30 de septiembre y que permanecerán en cada barrio el tiempo necesario para la limpieza y mantenimiento de elementos clave del viario público y equipamiento de Sadeco.

Se desarrollan, de forma simultánea, en cinco zonas (casco urbano, polígonos industriales y/o barriadas periféricas).

Etiquetas
stats