Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Renfe reprograma los horarios por obras en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía hasta el 16 de octubre

Un tren Avlo de Renfe.

Europa Press

0

Renfe ha reprogramado los horarios con motivo de las obras de mejora que Adif está acometiendo en la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Andalucía, en concreto, en la infraestructura perteneciente al ámbito de la provincia de Córdoba, que se iniciaron el pasado 1 de junio y se desarrollarán hasta el 16 de octubre.

Estas actuaciones en la vía, según ha indicado la compañía en un comunicado, afectan a todos los trenes de alta velocidad que enlazan Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Huelva y Algeciras con Madrid y Barcelona, y todas las paradas intermedias del recorrido, así como los servicios Avant que unen Madrid con Ciudad Real y Puertollano, y con Toledo, así como los trenes Avant en Andalucía.

De forma progresiva, durante los próximos días se actualizarán los nuevos horarios de los servicios afectados.

Los viajeros pueden consultar los horarios e información de servicio en los canales habituales: app, www.renfe.com, 912 320 320, taquillas de estaciones y agencias de viajes.

A pesar de las modificaciones derivadas por las obras de mejora de Adif, Renfe mantiene su Compromiso Voluntario de Puntualidad, por el que se devolverá en el AVE y en Avant el 50% del billete para retrasos superiores a 15 minutos y el 100% para más de 30 minutos.

Etiquetas
stats