Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicado el listado de los nuevos 79 policías locales de Córdoba

Un Policía Local, durante el estado de alarma

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha hecho público el listado de quienes en los próximos días pasarán a formar parte de la Policía Local de Córdoba. Después de meses de pruebas teóricas, prácticas y examen médico, los 79 nuevos agentes ya tienen nombre y apellidos.

En total, 85 personas se presentaron el pasado mes de mayo a la última prueba, por lo que seis aspirantes se han quedado a las puertas de formar parte del funcionariado público cordobés. La calificación final de la Prueba de Conocimientos ha sido la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en cada una de las partes, una vez efectuados también los desempates.

Ahora, los 79 primeros de la lista han sido propuestos por el Tribunal Calificador para su nombramiento como funcionarios en prácticas. En un plazo de 20 días hábiles deberán presentar en el Departamento de Selección y Formación del Ayuntamiento los documentos acreditativos de las condiciones y requisitos exigidos en la base segunda de la Convocatoria. Dicha presentación se realizará en el Departamento de Selección y Formación, mediante cita previa en el correo electrónico: informacion.seleccion.citaprevia@ayuncordoba.es

Por otro lado, los futuros policías locales que tengan la condición de funcionario público están exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya acreditados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación acreditativa de su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal. Igualmente deberán aportar Diploma de superación del Curso de Ingreso aquellos aspirantes que lo hayan realizado en los últimos cinco años 

Etiquetas
stats