Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Planas, Crespín y Mayoral encabezan la lista del PSOE por Córdoba para el 23J

Planas atiende a los periodistas junto a Crespín, en la sede provincial del PSOE de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La lista que el PSOE de Córdoba propone como candidatura por la provincia cordobesa para el Congreso en las elecciones generales del 23 de julio estará encabezada por el ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas, mientras que en el número dos irá la secretaria general de los socialistas cordobeses, Rafi Crespín, y el vicesecretario general de la CEP Alberto Mayoral en tercer lugar. 

Esta lista al completo, con seis candidatos y cuatro suplentes, se completa en el cuarto puesto con Esperanza Caro de la Barrera, en el quinto lugar con Pedro de la Fuente y en el sexto, Pilar Algar Campos.

Mientras, la lista del PSOE de Córdoba para el Senado, con tres candidatos y seis suplentes, va encabezada por la senadora saliente María Ángeles Luna. Le siguen Alfonso Muñoz y Carmen Lara.

Esta es la propuesta de listas electorales a las Cortes por el PSOE de Córdoba trasladada por la secretaria general, Rafi Crespín, a la Ejecutiva provincial en la reunión celebrada esta tarde y que será elevada para su aprobación en la reunión extraordinaria del Comité Provincial que se celebra también en esta jornada en La Carlota. 

Una vez aprobada por el Comité Provincial la propuesta de listas socialistas por la provincia al Congreso de los Diputados y al Senado que concurrirán a las Elecciones Generales del 23 de Julio, pasarán a ser revisadas y analizadas por la Comisión Ejecutiva del PSOE-A, que debe realizar un informe que elevará a la Comisión Federal de Listas para que, posteriormente, el Comité Federal las apruebe definitivamente el sábado 10 de junio.

Etiquetas
stats